Aceite de Coco. 500g

acecoc500

Nuevo producto

Aceite orgánico puro de coco prensado en frío

Más detalles

100 artículos

$ 8,290

Más

Descripción

El aceite de coco está constituido de aproximadamente 90% de ácidos grasos saturados, debido a que contiene sólo un 9 % de ácidos grasos no saturados es extremadamente resistente a la ranciedad. Aun cuando el aceite de coco contiene un alto porcentaje de ácidos grasos saturados, éstos son de cadena media, por lo que rápidamente son quemados como fuente de energía y por tanto, no están disponibles para su incorporación en la grasa del cuerpo ni para la síntesis de colesterol. En cambio, los ácidos grasos de cadena larga y las grasas poliinsaturadas forman ésteres de colesterol que pueden depositarse en las arterias. Los deportistas con frecuencia toman bebidas cargadas con carbohidratos durante el ejercicio. Los ácidos grasos de cadena media que contiene el coco proveen una alternativa. Al igual que otras grasas, estos proveen más energía que los carbohidratos; pero a diferencia de las grasas normales, esta energía puede ser liberada de manera rápida.

Propiedades

Buena fuente energía. Puede ser un gran aliado en acelerar la quema de grasa corporal en las dietas bajas en carbohidratos. Ayuda a producir un efecto de saciedad mayor a otras grasas y es capaz de reducir el número y tamaño de los adipocitos. Está recomendado para personas con diabetes pues el aceite de coco no produce picos de insulina en sangre. Reduce las posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares. Tiene propiedades antibacteriana, antifúngica y antiséptica. Mejora y facilita las digestiones pesadas. Como aceite para freír es efectivo en la transferencia de calor, da una apariencia brillante a los alimentos cocinados y les provee de una capa protectora que evita su rápido deterioro. En cosmética, el aceite de coco es útil como acondicionante del cabello, penetra en la fibra capilar, minimiza y previene el daño del cabello. El aceite de coco hidrata y mejora la apariencia de la piel dándole suavidad y flexibilidad tras su aplicación.

Advertencias

No dejar al alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Presentación

Envase de 30 g, 250 g, 500 g y 1Kg

Laboratorios Green Medical
Los Ebanistas #8521, La Reina, Santiago, Chile
Resolución SEREMI N°175709 del 17/12/2013
www.greenmedical.cl
contacto@greenmedical.cl
Fono: 222379830